Publicidad

‘The Newsroom’, desértico teaser de la segunda temporada

6 comentarios

Aaron Sorkin volvió a televisión en la realidad y en la ficción con su nuevo drama para HBO. Muchos ríos de tinta corrieron sobre ‘The Newsroom’ pero eso no impidió que la cadena premium le concediese una segunda temporada (esa que sus series casi tienen por defecto, salvo gran fracaso) tras obtener unos datos más que aceptables. Aún queda mes y medio hasta que se estrene el 14 de julio, pero ya podemos ver el primer y desértico teaser.

Reconozco que éste tipo de vídeos de atmósfera y alegorías me suelen gustar mucho, aunque más para cabeceras que para teasers, y aquí podemos ver a Will McAvoy y el resto de protagonistas en ese desierto de comunicación en el que se mueven en su día a día, todo a ritmo de ‘Can’t Pretend’ de Tom Odell. Vamos, que hay el mismo número de imágenes de la temporada del que había en el primer teaser, ninguno.

Sorkin dijo en el Paley Fest que esta temporada pretendía despolarizar a la crítica, y esperaba que su acercamiento a los conflictos y los temas tratados en la serie ahora que ya se conoce el formato convenciesen más, una afirmación aún más divertida cuando se combina con la que hizo Alan Paul, el productor, sobre la confusión que genera la serie: Algunas personas se confunden. La serie parecen las noticias, suena como las noticias y el set también. Así que la gente cree que estamos recreando noticias. Pero no.

Gracias Paul, qué haríamos sin ti. Más allá del tratamiento tramposo que hace ‘The Newsroom’ de la actualidad a posteriori, el problema de la serie eran sus personajes y su manejo del paso del tiempo a la hora de manejar sus relaciones, bajo mi punto de vista, claro. Yo casi tengo más curiosidad por cómo se recibirá la segunda temporada en el mundillo televisivo que de ver qué tiene que ofrecernos.

En ¡Vaya Tele! | 'The Newsroom', sentimientos encontrados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios