Compartir
Publicidad

'The Sandman' también será serie

'The Sandman' también será serie
23 Comentarios
Publicidad

Madre mía que se nos están amontonando aquí los proyectos de series nuevas basadas en cómic. Si hace unas semanas hablé de ‘Locke and Key‘ hoy toca hablar de la adaptación a serie de televisión de ‘The Sandman‘, la obra cumbre de Neil Gaiman y uno de los mejores comics que se han publicado en las últimas décadas.

Warner Bros. está trabajando en perfilar dicha adaptación y tiene a Eric Kripke, creador de ‘Supernatural‘, como cabeza del staff creativo de la serie. En el lado negativo nos encontramos de que Neil Gaiman no está, de momento, implicado en el proyecto, aunque teniendo en cuenta el celo de este con su obra no me extrañaría nada que se encargase de supervisar los guiones.

‘The Sandman’ gira en torno a Morfeo, el eterno del Sueño, quien ha sido encerrado durante casi ochenta años. Tras liberarse de su cautiverio la primera misión de Sueño será restaurar su poder y su reino. Esa es su primera misión, pero no la última, ya que con Morfeo viajaremos por mundos oníricos, de fantasía, terror y por todas las épocas de la humanidad de la mano de la prosa de Gaiman.

Pese a que me alegra mucho la noticia, me da mucho miedo ya que ‘The Sandman’ es muy difícil de adaptar debido a la complejidad de su puesta en escena. Su modo de abordar a los personajes y de contar las historias son difícilmente trasladables a la televisión. Por lo que en este aspecto deberán trabajar mucho ya que ‘The Sandman’ es una obra de culto y, como tal, tiene sus fervientes admiradores que escrutarán con lupa cada escena.

Vía | The Heat Vision & Zona Fandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio