'The Sinner' llega a su fin este mismo 2021: la temporada 4 será la última de la serie protagonizada por Bill Pullman

'The Sinner' llega a su fin este mismo 2021: la temporada 4 será la última de la serie protagonizada por Bill Pullman
4 comentarios

'The Sinner' llegará a su fin este mismo 2021, pues USA Network ha hecho oficial que la cuarta temporada, de la que solamente faltan por emitirse tres episodios, será la última de la serie protagonizada por Bill Pulman dando vida al detective Harry Ambrose.

La desaparición de 'The Sinner' encaja dentro de la política de la cadena de dejar atrás las series de ficción, ya que actualmente es mucho más complicado rentabilizarlas únicamente a partir de los ingresos publicitarios resultantes de su emisión en USA Network.

Todo ello es el resultado de un cambio en los hábitos de consumo, ya que USA Network fue la cadena por cable número en Estados Unidos durante más de una década, pero ahora mismo ya solamente le quedará 'Chucky', que se además también puede verse en Syfy, como única serie de ficción en activo tras la conclusión de 'The Sinner' el próximo 1 de diciembre.

El mensaje del creador de la serie

Derek Simonds, creador de la serie, ha lanzado el siguiente comunicado tras anunciarse la inminente finalización de la serie, dando además a entender que era algo planeado y que no se trata de una cancelación:

Ha sido un privilegio y un gran placer tener la oportunidad de contar las historias que hemos tenido en 'The Sinner' estas cuatro temporadas. UCP y USA han sido los compañeros ideales y han apoyado de forma continuada nuestros objetivos creativos, por lo que estoy satisfecho por completar el arco narrativo de Harry Ambrose tal y como habíamos planeado en esta última temporada. Un gran agradecimiento a mi compañero en el crimen Bill Pullman y a los talentosos actores, guionistas, directores y equipo que lo dio todo para hacer esta serie. Ha sido un viaje increíble.
Temas
Inicio