Compartir
Publicidad
Publicidad

TNT cancela el reboot de 'Historias de la cripta' apadrinado por Shyamalan

TNT cancela el reboot de 'Historias de la cripta' apadrinado por Shyamalan
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A principios de 2016 se anunciaba que TNT había llegado a un acuerdo con M. Night Shyamalan para apadrinar un reboot de 'Historias de la cripta', una noticia que nos dejó con muchas ganas de ver lo que podría salir de ahí. Pronto llegaron los problemas y solo un tráiler de presentación nos hizo recuperar la fe en que el proyecto no se quedase en nada. Por desgracia, Kevin Reilly, presidente de la cadena, ha confirmado que la han cancelado.

Cuesta entender que TNT confirmase una nueva 'Historias de la cripta' sin tener pleno control de los derechos de adaptación. Han estado meses intentando solucionarlo, pero ha llegado un punto en el que habían perdido tanto tiempo con eso -¡que deberia haber sido lo primero que hicieran y no dejarlo para última hora!- que han decidido que no merecía la pena.

Ridley Scott Alien Pic 1

Por desgracia, esto también supone la muerte del bloque dedicado al terror que preparaba TNT con 'Historias de la cripta' como serie estrella. En su lugar se centrarán en otro con la ciencia-ficción como eje, donde Ridley Scott será el encargado de supervisarlo todo. Sin entrar a valorar el género, creo que salimos perdiendo con el cambio, ya que Scott no ha estado a la altura con 'Alien: Covenant', mientras que Shyamalan ha confirmado su regreso con 'Múltiple'. Una pena.

Eso sí, Reilly no ha cerrado la puerta a volver sobre 'Historias de la cripta' en el futuro, ¿una forma de guardarse las espaldas si su reemplazo no da la talla? También podría ser que los canales americanos intentan evitar a toda costa la palabra cancelación y así espera que el público se olvide de todo con el paso del tiempo. No le culpo.

Vía | Screen Geek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos