Publicidad

TNT estrena la cuarta y última temporada de 'Treme' el 16 de marzo

TNT estrena la cuarta y última temporada de 'Treme' el 16 de marzo
1 comentario

Publicidad

Hay series que nunca deberían pasar desapercibidas para el público. Quizá muchos no la sigáis y quizás no sea la ficción más mayoritaria de todos los tiempos, pero 'Treme' es un gran ejemplo de buena ficción y, por ello, los espectadores debemos estar agradecidos de que un canal español nos dé la oportunidad de gozar de esta maravillosa obra audiovisual.

La cita será a partir del 16 de marzo en el canal TNT y conlleva, eso sí, una pequeña y dolorosa pena, pues el estreno de esta cuarta temporada quiere decir que nos despediremos para siempre de la ficción creada por David Simon y Eric Overmyer, que finaliza su recorrido tras los cinco capítulos que componen esta cuarta entrega de la serie ambientada en Nueva Orleans.

Con un contexto muy potente, como viene a ser la "supervivencia" de una ciudad y toda la población que la compone después del inmenso apocalipsis que el huracán Katrina significó para ella, la serie siempre ha tratado con dignidad y respeto a los hombres y mujeres que quedaron en pie tras la catástrofe. Con una presencia musical tan importante como valiosa, siempre recordaremos los buenos momentos que 'Treme' nos ha dejado. Si queréis disfrutar del cierre de oro de esta serie, anotad la fecha que TNT nos ofrece.

En ¡Vaya Tele! | 'Treme' termina fiel a sus señas de identidad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir