Compartir
Publicidad

TNT estrenará en septiembre la segunda temporada de Friday Night Lights

TNT estrenará en septiembre la segunda temporada de Friday Night Lights
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Buenas noticias para todos los seguidores de la gran Friday Night Lights, y es que, a falta de que alguna cadena generalista se haga con los derechos de emisión, la cadena de cable y de satélite TNT ha anunciado el estreno de la segunda temporada en España para el próximo mes de septiembre. Friday Night Lights fue otra de las grandes perjudicadas por la huelga de guionistas, así que su segunda temporada quedó reducida a tan sólo quince episodios. Afortunadamente, y contra todo pronóstico debido a las bajas audiencias, la serie consiguió una renovación inesperada para una tercera temporada de trece episodios en lo que fue un acuerdo conjunto y poco habitual entre la cadena NBC y Direct TV.

Pero la huelga de guionistas no fue el único problema al que tuvo que enfrentarse Friday Night Lights el pasado otoño, y es que la serie, hasta entonces bien vista por espectadores y por los críticos, comenzó a recibir las primeras críticas por algunas de las tramas argumentales desarrolladas. Mientras que en la primera temporada se dio una gran importancia al equipo de fútbol y a las relaciones entre los personajes, todo ello tratado con bastante realismo, en los capítulos del pasado otoño estos temas dejaron paso a los cambios que sufrieron la mayoría de los personajes. Cambios que, en algunos casos, se produjeron de forma precipitada y poco creíble. Si a esto le sumamos las prisas y el apresurado final por la huelga, puede decirse que esta segunda temporada fue algo más floja de lo esperado y la serie perdió, en parte, su esencia. Aún así, Friday Night Lights sigue mereciendo la pena y, si no la seguís, os recomiendo que le déis una oportunidad.

Además de esta serie, TNT ha anunciado que también en septiembre estrenará, por un lado, la cuarta temporada de The Office y la primera de The Big Bang Theory, ambas recién llegadas de Estados Unidos tras su emisión el pasado año, y, por otro, la cuarta temporada de The Wire. Ojalá algunas cadenas siguieran su ejemplo.

Vía | Mundoplus En ¡Vaya Tele! | Friday Night Lights

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos