Compartir
Publicidad

TNT renueva 'Major Crimes' y 'The Librarians', pero también cancela 'Legends', 'Agent X' y 'Public Morals'

TNT renueva 'Major Crimes' y 'The Librarians', pero también cancela 'Legends', 'Agent X' y 'Public Morals'
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo más habitual a estas alturas de la temporada es que los canales hagan anuncios esporádicos para cancelar o conceder temporada completa a algunos de sus estrenos. y en casos excepcionales para renovar con mucho adelanto algunas series. Al menos ese es el caso de las networks, pero los canales cable llevan un ritmo diferente y ahora ha sido TNT la que lo ha demostrado al renovar 'Major Crimes' y 'The Librarians' practicamente a la vez que anunciaban la cancelación de 'Legends', 'Agent X' y 'Public Morals'.

'Major Crimes' llegará así a una quinta temporada hasta cierto punto bastante previsible, ya que la cuarta va a ser la más larga de todas, pues tras volver del parón navideño aún faltarán cinco episodios para llegar hasta un total de 23. La mala noticia para sus seguidores es que la próxima tanda de episodios se reducirá hasta únicamente diez, los mismos que tuvo la primera temporada.

Librarians

Por su parte, 'The Librarians' consigue una tercera temporada que estaba algo menos clara, ya que las audiencias durante la segunda han bajado de forma pronunciada respecto a su debut, oscilando una media de unos 2 millones de espectadores. Sin embargo,el canal ha demostrado una gran confianza en ella al concederle quince episodios en lugar de los diez habituales.

Sobre las cancelaciones, tanto 'Legends' como 'Agent X' y 'Public Morals' tenían un seguimiento bastante pobre, pues la segunda era la que mejor parada salía, pero rondar el millón de espectadores se quedaba muy lejos de lo que esperaba el canal para esta obra protagonizada por Sharon Stone. En el caso de 'Public Morals' es cierto que debutó por encima de los dos millones, pero luego se ha hundido por completo, quedando incluso por debajo de los datos de 'Legends', cuyo máximo en la segunda temporada fue de apenas 720.000 espectadores.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Agent-X' es un festival de clichés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio