Compartir
Publicidad
Publicidad

TNT renueva 'The Last Ship' y 'Major Crimes' y concede una última temporada a 'Falling Skies'

TNT renueva 'The Last Ship' y 'Major Crimes' y concede una última temporada a 'Falling Skies'
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Hay cadenas que prefieren ir dosificando el anuncio de las renovaciones y cancelaciones de sus series, quizá para hacerse las importantes o puede que simplemente porque llevan mucho tiempo haciéndolo así y no les apetece cambiar. Sin embargo, hay casos diferentes como el que os comento ahora de TNT, pues acaban de anunciar las renovaciones de 'The Last Ship' y 'Major Crimes' y también han concedido una quinta y última temporada a 'Falling Skies'.

Lo cierto es que las tres series tienen audiencias bastante estimables, pero 'Falling Skies' es, con diferencia, la que obtiene peores datos -unos 5,5 millones de espectadores por episodio-, por lo que en TNT habrán decidido que ya va siendo hora de ponerle un cierre y probar con más cosas nuevas, sobre todo tras la buena acogida de 'The Last Ship', que promedia 7,2 millones de espectadores por capítulo y también obtiene muy buenos registros en los ratings. Ya sólo queda que mejore su calidad artística.

Ese éxito de la serie producida por Michael Bay ha hecho que en TNT hayan ampliado su segunda temporada a 13 episodios, tres más que la primera. Por su parte, la cuarta temporada de 'Major Crimes', que sigue tan fiable como es habitual en ella, constará de 15 episodios y la temporada final de 'Falling Skies' tendrá que conformarse con diez.

Vía | The Wrap
En ¡Vaya Tele! | 'The Last Ship' necesita mejorar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos