Compartir
Publicidad

TNT también saca la guadaña y cancela 'Southland'

TNT también saca la guadaña y cancela 'Southland'
7 Comentarios
Publicidad

La matanza de series continúa —y seguro que hay unas cuantas más en los próximos días—, ya que los ejecutivos de TNT han decidido cancelar 'Southland', serie que siempre habían exhibido por orgullo, pero simplemente ya no les cuadraban las cuentas y la serie protagonizada por Ben McKenzie no tendrá sexta temporada.

Conviene recordar que TNT ya salvó en su momento a la serie de una muerte segura cuando NBC anunció que 'Southland' no iba a tener segunda temporada pese a tener ya rodados seis episodios. Fue entonces cuando TNT acudió al rescate, se hizo con los derechos de la primera temporada y de los capítulos ya acabados de la segunda. Su supervivencia quedó entonces supeditada a un drástico recorte presupuestario para la tercera temporada. 'Southland' ya perdió seguimiento durante la cuarta tanda de episodios, pero en TNT se apresuraron a renovarla, algo que no ha sido posible en esta ocasión.

Lo cierto es que era una noticia más o menos esperable, ya que la quinta temporada, que concluyó el pasado 17 de abril, ha sido la menos seguida de la serie, teniendo todos sus episodios un seguimiento inferior a los dos millones de espectadores y además varios de sus protagonistas tenían asegurada su presencia en varios pilotos de cara a la próxima temporada. TNT necesitaba hacer hueco tras dar luz verde a 'The Last Ship' y 'Legends' y le ha tocado a 'Southland'. Descanse en paz.

Vía | Deadline En ¡Vaya tele! | TNT da luz verde a 'Legends', drama de espías con los responsables de 'Homeland' detrás [Actualizado: con tráiler]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos