Publicidad

Trailer de la cuarta temporada de Battlestar Galactica

6 comentarios

Publicidad

¡Peligro Spoiler!: el vídeo/la entrada anterior contiene spoilers (revelaciones sobre la trama) de la tercera temporada de Battlestar Galactica. Visiónalo bajo tu propio riesgo.

Mientras se acerca el 24 de noviembre, fecha en la que se emitirá la película-episodio especial Razor, el canal Sci Fi empieza a afinar las promociones de su buque insignia, Battlestar Galactica. Desde el pasado viernes, emite en los intermedios de Flash Gordon unos pequeños episodios (minisodios, los llaman) de dos minutos que nos muestran a un joven William Adama en la primera Guerra Cylon. Pueden verse después en la web de la cadena, pero sólo están disponibles para residentes en EE.UU. En esta página ofrecen varias posibilidades para verlos en otros sitios.

Y por si eso no fuera poco, por fin podemos ver el primer trailer de la cuarta temporada, la última de la serie. No llegará a Estados Unidos hasta, previsiblemente, el próximo mes de enero, y se desconoce también si la cadena optará finalmente por emitirla en dos bloques separados. El trailer es breve, pero suficiente para tenernos otra vez mordiéndonos las uñas. Sólo una cosa: "¡Vamos en la dirección equivocada!".

Vía | The TV Addict En ¡Vaya Tele! | La última temporada de Battlestar Galactica podría emitirse en dos partes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios