Publicidad

Trailers de 24: Redemption

2 comentarios

Publicidad

Jack ha vuelto. Así de clara es la FOX en uno de sus trailers para Redemption, la película de dos horas de 24 que se estrenará el próximo 23 de noviembre. La cadena ha decidido empezar a calentar el ambiente no con uno, sino con hasta cuatro anuncios diferentes, en los que Jack Bauer aparece en medio de algún país africano, enfrentándose a una milicia popular que incluye niños de la guerra, mientras algo ocurre en el Gobierno de EEUU.

"La serie que cambió la cara de la televisión volverá a hacerlo de nuevo". Lo cierto es que a la FOX no le tiembla la mano al poner a 24 en los altares. Veremos si la TV movie está a la altura de lo esperado y la serie llega en pleno estado de forma a su nueva temporada, que se estrenará en 2009.

¿Qué estructura habrán elegido los guionistas para la película, ya que no pueden utilizar el truco de una hora del día por capítulo? Ya sabemos que la acción de Redemption se sitúa justo antes de la séptimo temporada, pero ¿será indispensable conocer lo sucedido para entender mejor la nueva campaña? ¿Y remontará 24 el vuelo después de las críticas a la narración del sexto día crítico de Jack Bauer y la paralización del rodaje de la nueva edición de la serie? Hay muchas dudas en el aire que sólo podremos empezar a despejar dentro de un mes y medio.

Vídeo | Dailymotion Vía | Series blog En ¡Vaya Tele! | 24 volverá antes de lo previsto con una precuela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios