Compartir
Publicidad

'Transporter', tráiler de la versión televisiva de la famosa trilogía cinematográfica

12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros, pero yo hasta me había olvidado ya de que iban a hacer una serie a partir de la saga ‘Transporter‘, la cual cuenta con tres entregas, todas ellas protagonizadas por Jason Statham. Imagino que esta decisión se deberá a que Statham no quisiera rodar una cuarta entrega (o quizá exigía un generoso aumento de salario), ya que la tercera fue la que más recaudó de todas ellas. Sin embargo, la realidad es que el estreno de la adaptación televisiva es inminente, por lo que ya iba siendo hora de que apareciera el tráiler que ahora podemos ver.

Es obvio que lo primero que uno piensa al ver el tráiler es que se echa mucho de menos a Jason Statham, ya que él era el alma de las tres películas. Eso sí, Chris Vance, su reemplazo (ya que dará vida al mismo personaje) al que hemos podido ver en otras series como ‘Prison Break‘ o ‘Dexter‘, parece un sustituto bastante digno por lo visto en el tráiler (más abajo tenéis un vídeo en el set de rodaje) de este nuevo ‘Transporter’.

También se nota bastante en el tráiler que ‘Transporter’ cuenta con un presupuesto bastante elevado para lo que uno podría esperar, ya que su primera temporada de 12 episodios ha contado con un presupuesto de 43 millones de dólares. Para conseguir esa cantidad ha sido necesario que sea una co-producción entre HBO, HBO Canadá, M6 y RTL, aunque la HBO ha renunciado a sus derechos de emisión, los cuales han ido a manos de Cinemax para su pase en la televisión norteamericana.

La premisa de esta adaptación televisiva es que un interés amoroso (Andrea Osvárt) del protagonista, y antigua agente de la CIA, se encarga de organizar las misiones que ha de llevar a cabo. Además, la conexión con las películas será más fuerte al haber conseguido que François Berléand repita como el inspector Tarconi. En octubre de este año se estrenará este ‘Transporter’ que con este tráiler ha conseguido levantar mi curiosidad, ¿y la vuestra?

Vía | Collider
En ¡Vaya Tele! | ‘Transporter’ se convierte en una serie de TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio