Publicidad

Tres cosas que no me gustaron de la película de 'Veronica Mars'

Tres cosas que no me gustaron de la película de 'Veronica Mars'
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya hace unos cuantos días que pudimos disfrutar de la película de 'Veronica Mars'. La mayor parte de los fans quedamos contentos con lo que vimos ya que, como comentamos en nuestro análisis, el largometraje estaba orientado para todos los fans que apoyaron la producción de la película, ya fuera poniendo su dinero mediante Kickstarter o no.

Sin embargo como toda producción la película tiene fallos. Algunos bastante obvios y perdonables pero hay otros elementos que a mí personalmente como fan de la serie que soy, no me gustaron nada. Cabe decir que la película en conjunto me gustó, pero después de haberla analizado fríamente hay cosas que realmente no encajan del todo y que deberían haberse cuidado más en el producto final. No son muchas, únicamente son tres cosas que no me gustaron de la película de 'Veronica Mars '

El desprecio hacia Piz

Pizz

Puedes ser de Logan, puedes ser de Piz y, qué demonios, incluso puedes ser de Duncan o del genial Leo. Debido al fenómeno fan que tiene la serie detrás, la pareja de Veronica siempre ha sido muy discutida entre los grupos de gente que quería que nuestra rubia favorita se quedara con uno u otro. La película nos muestra que Veronica opta por el lado oscuro y más gamberro: Logan Echols. Pese a esta decisión (discutible al principio pero entendible si se piensa un poco el argumento) tengo que decir que no me gustó para nada el tratamiento que se le dio a Piz.

Se puede aceptar que el niño bueno no tiene interés en la historia, que Veronica necesita una pareja que le de algo más que lo que le daba Piz, contra esto no tengo ningún problema pero ¿realmente se merecía el personaje esa despedida? Piz ya fue el perrito faldero de Veronica durante una parte de la última temporada, pero en los últimos episodios había evolucionado para convertirse en un personaje aceptable y decente. ¿Por qué se le hizo un feo tan grande con la ruptura por teléfono? Con esta decisión se rebajó tanto al personaje que sólo faltaba que se quedara deprimido con sus padres para hacerlo aún más lamentable.

Un enemigo sacado de la manga

Mejor poner recordar a estos tres que al personaje olvidable

En cuestión de malos malísimos la serie siempre fue muy cauta a la hora de revelarnos quién era el culpable del asesinato o el ataque al autobús (por poner dos ejemplos claros). Aunque debido a su duración el formato película no permite la misma maduración del argumento, la aparición del culpable del asesinato fue demasiado repentina. El personaje que acaba siendo el culpable protagoniza más escenas en los últimos minutos de película que en el resto del metraje, haciendo que te quede la sensación de que el tema del barco y los asesinatos parezcan cogidos con pinzas cuando en realidad no lo son tanto.

Personalmente me hubiera gustado que el culpable fuera algún personaje de la serie. Una Madison, un Dick o por qué no, el propio Logan que sacó su lado malo por enésima vez y se volvió loco por alguna razón.

La Veronica adicta del final

Película de Veronica Mars

Todos los que somos fans de 'Veronica Mars' lo somos por el cariño especial que le tenemos a Veronica y a Kristen Bell en particular. Por esta razón la última cosa que no me gustó de la película es cómo queda Veronica en el final. Con las decisiones de dejar su lado de futuro (con o sin Piz) por quedarse en esa ciudad que tanto odia llamada Neptune hace que Veronica parezca una adicta. Una adicta a los dramas de Neptune y a los subidones de adrenalina de su trabajo como investigadora.

Esta imagen no me gusta ya que no concuerda con la Veronica que dejamos en la serie. Una Veronica que odiaba tanto Neptune que intentó dejarlo atrás al irse a la universidad. Aunque no lo consiguió del todo ella siempre renegó de su ciudad, intentando alejarse lo más posible yéndose también al FBI para poder viajar y olvidarse de una vez por todas de esa ciudad que tanto le hizo sufrir. Por esto la decisión final de Veronica de quedarse en Neptune me chirría, sobre todo porque un final feliz, lo que se dice feliz, no es.

Aquí acaban mis razones. Como toda opinión es tremendamente subjetiva y acorde a mis gustos y cómo disfruté la película y la serie. ¿Qué os parecen? ¿Creéis que alguna de ellas se podría haber enfocado de otra manera? Estoy seguro que sí pero quizás se lo dejo a Rob Thomas y compañía para una hipotética segunda película.

En ¡Vaya Tele! | 'Veronica Mars' una película hecha por los fans y para los fans

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir