Compartir
Publicidad

Tres estrellas de la televisión y el cine de los 90 juntas en un selfie, la imagen de la semana

Tres estrellas de la televisión y el cine de los 90 juntas en un selfie, la imagen de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué tienen en común 'Buffy Cazavampiros', 'Padres forzosos' o Solo en casa? Como producciones, además de compartir década, nada en absoluto. Sin embargo esas tres icónicas imágenes de la época se han unido en un inesperado homenaje al audiovisual de los 90. Un selfie que Bob Saget (Danny Tunner) colgaba ayer en [su cuenta de instagram.](su cuenta de Instagram )

Ahora Saget actúa en una obra de Broadway y Macaulay Culkin ya es un adulto (al menos sobrevive, aunque no haga mucho cine). Ambos acudieron uno de los pases de la obra de su amigo e inmortalizaron el momento, con Times Square de escenario. Bob Saget ya era todo un padre de familia cuando Macaulay Culkin aprendía a afeitarse y Seth Green tenía veintipocos cuando empezó en 'Buffy'. Pero el tiempo lo equilibra todo y la televisión hace extrañas amistades.

He intentado buscar conexiones imdb mediante que expliquen cómo se han unido los destinos de tres personajes tan distintos. La única pista es que Macaulay Culkin y la mujer de Seth Green (la cuarta desconocida de la imagen) trabajaron juntos poniendo voces a los personajes de 'Robot Chicken' de la que a su vez Green es co-creador y en la que además Saget (como ex-presentador de 'America's Funniest Home Video', también de los 90) resulta ser la inspiración para crear el personaje de Personal Bloopers.. Eso, o que la industria televisiva es un pañuelo.

Cotilleando en la cuenta de Hand to God en la red social hemos descubierto la visita de otros rostros coetáneos, como las hijas en la ficción de Saget, Candance Cameron y Ashley Olsen o el propio productor de la exitosa serie (que pronto tendrá revival/secuela), Jeff Franklin.

Vía | Daily Mail
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio