Compartir
Publicidad

Tres series nuevas más para NBC

Tres series nuevas más para NBC
7 Comentarios
Publicidad

Tras dos días de locura, las noticias en el mundo televisivo se han relajado en una calma antes de la tormenta, ya que mañana arrancan los upfronts que durarán toda la semana y establecerán toda la parrilla definitiva para el próximo otoño. Estos días, entre cancelaciones y renovaciones, NBC ha anunciado con cuentagotas sus nuevas series. Primero supimos del grosso de dramas y comedias que había ordenado, después se anunció el revival de ‘Ironside’ y la nueva comedia de Bill Lawrence y hoy os hablaré de tres nuevos títulos.

Uno de ellos es ‘The blacklist’, un drama protagonizado por James Spader en el que interpreta al criminal más buscado de los Estados Unidos quien, de repente, decide entregarse y ofrecerse a descubrir a todos aquellos con quien ha trabajado. Sólo pone una condición, trabajar con una recién llegada al FBI con el que aparentemente no tiene conexión, a quien interpretará Megan Boone. John Eisendrath (‘Alias’) será el showrunner.

También en el terreno dramático, ‘The Night Shift’ es una serie médica coral que se centra en el turno de noche del hospital de San Antonio. Jeff Judah y Gabe Sachs (‘90210’) son los creadores y showrunners de este título protagonizado entre otros por Brendan Fehr (‘CSI: Miami’), Freddy Rodríguez (‘Ugly Betty’), Ken Leung (‘Lost’), Jill Flint (‘Royal Pains’) y Brigid Brannagh (‘Army wives’).

El proyecto restante es una comedia. ‘Welcome to the Family’ está creada por Mike Sikowitz (‘Rules of Engagement’) y gira en torno a dos familias, una americana y otra latina, que se ven forzadas a entenderse y llevarse bien cuando hay un embarazo no planeado entre dos de sus hijos. Mike O’Malley (‘Glee’), Mary McCormack (‘In plain sight’), Justina Machado (‘Private Practice’) y Ricardo Chavira (‘Mujeres desesperadas’) forman parte del reparto.

Como decía, es importante esperar a mañana para ver en qué acaba todo esto, porque muchas de las series que han presentado las cadenas irán directamente para la midseason de 2014. Como siempre, estad atentos al blog porque cubriremos los upfronts de cada network.

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos