Compartir
Publicidad

Tres temporadas más para Los Simpson

Tres temporadas más para Los Simpson
19 Comentarios
Publicidad

¿Enganchados a Los Simpson? Si eres de ésos estás de enhorabuena, porque Al Jean, productor ejecutivo de la serie, ha confirmado que ésta continuará en antena al menos tres temporadas más, ya que la Fox tiene todos los cabos atados para que siga así. El propio Jean, medio en broma, aseguraba:

El reparto ya ha firmado por tres años más, así que puedo decir que hay un 90 por ciento de posibilidades de que volvamos al menos durante todo ese tiempo.

Ahora mismo, en EEUU Los Simpson transitan por su temporada número 20, lo que la convierte en la comedia más duradera de la historia del prime time estadounidense. Cuando comience su temporada número 21, Los Simpson ya no sólo será la comedia que más tiempo ha estado en antena, sino la serie más longeva, a secas, ya sin género de por medio (Actualizado: también de la televisión USA). Su récord, con estos tres años más, se alargará como mínimo hasta 2011, y será complicado que alguna vez se superen esas 23 temporadas en el aire.

En España ya sabéis que como Antena 3 da los episodios salteados y nunca ha respetado el orden de Los Simpson, es probable que veamos alguno de los capítulos de la vigésimotercera temporada allá por 2020.

Vía | NYPost

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio