Publicidad

'Turn', tráiler de la nueva serie de AMC sobre los primeros espías de EEUU

2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El pasado verano os hablamos de 'Halt and Catch Fire' y 'Turn', dos proyectos que habían visto luz verde al mismo tiempo en la cadena americana AMC y cuyo estreno está previsto para 2014. Hoy nos llegan las primeras imágenes de 'Turn', que el canal emitió a modo de adelanto aprovechando el final de este primer tramo de episodios de la cuarta temporada de 'The Walking Dead'.

Como podéis ver en el vídeo, 'Turn' es un drama histórico basado en hechos reales que nos traslada a los Estados Unidos de 1778, en plena Guerra de la Independencia americana. Allí se desarrolla la historia de un grupo de amigos de la infancia que deciden formar el primer grupo de espías del país. Unos espías algo peculiares, ya que están liderados por un granjero de Nueva York (al que da vida Jamie Bell, protagonista de 'Billy Elliot').

La serie toma su historia del libro 'Washington Spies', escrito por Alexander Rose. Como suele ser habitual en la AMC, a la vista del tráiler parece un drama de época con una factura impecable, gran ambientación y mucha acción. Como decimos, su estreno está previsto para 2014 aunque por ahora AMC no ha concretado la fecha de lanzamiento. Seguro que no soy la única que ha quedado con ganas de ver más, ¿verdad?

En ¡Vaya Tele! | "AMC se marca un inesperado 2x1 y da luz verde a 'Halt and Catch Fire' y 'Turn'":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/amc-se-marca-un-inesperado-2x1-y-da-luz-verde-a-halt-and-catch-fire-y-turn

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir