Compartir
Publicidad

'Twin Peaks' ya tiene fecha para su ansiado regreso: 21 de mayo

'Twin Peaks' ya tiene fecha para su ansiado regreso: 21 de mayo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos tenido que esperar más de dos años desde que se anunció su regreso para poder saber cuándo se emitirán nuevos episodios de 'Twin Peaks'. Será el próximo 21 de mayo y además se emitirá un doble episodio -dos horas en total, incluyendo cortes publicitarios-, tal y como ha anunciado David Nivens, presidente y CEO de Showtime, durante los TCA.

Además, aquellos que tengan acceso a Showtime On Demand tendrán una sorpresa añadida, ya que la cadena también lanzará el tercer y el cuarto episodio nada más concluya la season premiere. Una buena forma de asegurarse que no muchos seriéfilos se hagan con sus servicios para poder hacerse un pequeño maratón antes de volver al ritmo de emisión habitual d un capítulo semanal.

La temporada constará finalmente de 18 episodios -el primer capítulo cuenta como dos- y todos ellos han sido dirigidos por David Lynch y Angelo Badalamenti volverá a ocuparse de la música. En el reparto también habrá multitud de regresos como Kyle MacLachlan, Ray Wise, Sheryl Lee, Harry Goaz o Miguel Ferrer. Ahora sólo falta que sea un regreso a la altura y no acabe decepcionándonos. Por falta de ganas de verla no será.

Por cierto, la historia de este evento -al fin uno que realmente merece ese nombre. transcurrirá en la actualidad. Sospecho que habrá que esperar hasta la aparición de un tráiler -hasta ahora sólo hemos visto teasers que no enseñaban nada- o incluso hasta el propio estreno para saber más sobre su argumento...

Vía | The Wrap
En ¡Vaya Tele! | 'La historia secreta de Twin Peaks', una zambullida en la mitología de la serie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos