Publicidad

Un adelanto de la tercera temporada de 'Californication'

10 comentarios

Publicidad

¡Peligro Spoiler!: el anterior vídeo y la siguiente entrada pueden contener spoilers (revelaciones de la trama) de 'Californication'. Míralo bajo tu propio riesgo.

'Californication' fue una serie que me sorprendió en su primera temporada y me aburrió bastante en su segunda y aún no se exactamente por qué. Quizás fue todo el rollo de que eran muy felices y luego no eran o la bajada de pillería de Hank, no estoy seguro.

De todas maneras, soy de los que piensan que hay que darle siempre segundas oportunidades a las series si te gustaron en un principio, por lo que al ver que había disponible un adelanto de la tercera temporada hizo que volviera a brillar mi interés por la serie de David Duchovny.

No os voy a mentir, este pequeño adelanto me ha generado un interés mínimo. Parece que vamos a tener a un Hank en nuevas situaciones como las de profesor que pueden generar algo interesante, pero también parece que vamos a volver a tener al Hank familiar que tanto aburrió en la segunda temporada. Eso si, seguiremos teniendo nuestra ración de desnudos, que para algo es Showtime y para algo vuelve el 27 de septiembre, cuando el calor ya no aprieta.

Vía | TV Squad Vídeo | YouTubew

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios