Compartir
Publicidad

¿Un CSI de crímenes cibernéticos?

¿Un CSI de crímenes cibernéticos?
10 Comentarios
Publicidad

El creador de CSI, la franquicia televisiva más expandida en forma de series, Anthony Zuiker es una de esas personas que podríamos definir como culo inquieto. Siempre está pensando algo nuevo para hacer aunque le vayan bien las cosas, que si nuevas versiones de CSI, que si experimento con libros digitales, que si películas... ahora parece que le ha picado de nuevo el gusanillo de la televisión y está preparando una nueva serie procedimental.

Procedimental y Anthony Zuiker suenan a CSI ¿verdad? Pues no estaríamos del todo desencaminados si pensáramos en eso, ya que el propio Anthony ha comentado que está preparando una serie sobre crímenes cibernéticos. Para Zuiker, los crímenes a través de los ordenadores están muy en boga y una serie sobre ellos no sería del todo descabellado y podría ser interesante para el público. Y yo me pregunto ¿de verdad lo cree?.

Me hago esta pregunta porque no sé yo que entenderá él por crímenes cibernéticos, pero la inmensa mayoría que conozco yo únicamente se basan en una persona delante de un ordenador intentando saltarse algo para conseguir dinero, ya sea el uso de razón de la gente engañándolos con webs falsas o crackeando páginas que puedan dar dinero.

O yo estoy siendo ahora mismo muy corto de vistas o no veo cómo podría ser interesante una serie sobre este tema. O eso, o que el efecto Hollywood puede exagerar las cosas hasta límites aún más insospechados de lo que lo hacen actualmente. Aún así y pese a que no va a ser una nueva versión de CSI (al menos no lo han dicho), habrá que estar atentos a lo que hace Zuiker al menos, por curiosidad.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio