Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A qué serie has dedicado tu tiempo libre estas Navidades?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿A qué serie has dedicado tu tiempo libre estas Navidades?
31 Comentarios
Publicidad

¡Ah, vacaciones! Qué maravilla saber que uno no tiene absolutamente nada que hacer (aunque sea un autoengaño, siempre hay algo que hacer). El momento ideal de enrollarse en la manta, silenciar los grupos de WhatsApp y ponerte al día con tus series. Y es que nuestra lista de deberes seriéfilos es interminable: a las que ya seguimos y debemos llevar al día se van uniendo nuevos descubrimientos y recomendaciones. Y además está aquella otra que dejamos a mitad de temporada (lo creáis o no ahora estoy viendo la segunda de 'Juego de Tronos'). Por eso, queremos saber:

¿A qué serie has dedicado tu tiempo libre estas Navidades?

En nuestra última pregunta del año, mi compañero Pere os animaba a haceros propósitos seriéfilos de cara a 2014. La mayoría parecéis agobiados con vuestras tareas pendientes, esas series que parece que nunca terminaréis de ver (todos tenemos una lista así, yo, sin ir más lejos, tuve que dejar temporalmente 'The Wire' en la cuarta temporada). Pero quien más propósito de enmienda parece hacer es Telemotiv, que afirma:

Mi propósito es saber abandonar las series que no me gusten o que son malas
y tener tiempo para las buenas series que nunca empiezo porque no doy abasto.

Con la pregunta de esta semana arrancamos la primera edición de este especial de los martes en los que queremos que vosotros tengáis la última palabra. Ya sabéis, para manifestaros, pasad por nuestra sección de ¡Vaya Tele! respuestas. Tenéis siete días para hacer los deberes. ¡Feliz vuelta a la realidad!

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿A qué serie has dedicado tu tiempo libre estas Navidades?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio