Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Con qué serie os estáis poniendo al día este verano?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Con qué serie os estáis poniendo al día este verano?
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Muchas veces, a los seriéfilos se nos acumula el trabajo. Hay grandes series a las que nos gustaría poder seguir, pero nuestro tiempo no nos da para poder verlas todas con la rapidez que quisiéramos. Por eso, el verano, con sus vacaciones y su relax, es una época genial para ponernos al día con esas producciones que tenemos pendientes. Así pues, nuestra pregunta de la semana es:

¿Con qué serie os estáis poniendo al día este verano?

La semana pasada, mi compañera Lorena os dejaba desahogaros a gusto, señalando cuál era la peor serie de la temporada 2013/2014. Como siempre, las respuestas han sido muy variadas y diferentes, aunque ha habido varios puntos en los que os habéis puesto de acuerdo. La respuesta más votada por vosotros ha sido la de bernita, que daba varios títulos con sus correspondientes razones:

1) Helix. No vería la segunda temporada ni aunque me paguen. Llena de clichés, tramas previsibles, personajes aburridos, relaciones amorsas metidas con calzador, y lo peor de todo, una gran idea de partida convertida en ...SPOILER... la enésima historia de virus zombi ...FIN DE SPOILER.
2) True Blood. En este caso parte de la culpa es mía puesto que no ví la sexta temporada el año pasado por lo mala que fue la quinta y la acabo de ver en plan maratón masoquista antes de empezar con la séptima... Qué agonía...
2) AHS Coven, que no es que sea mala por sí, pero comparada con Asylum, la segunda temporada le da una paliza a la tercera.

En fin, esta semana, tenemos para comentar en la dirección contraria, para hablar de cómo nos deleitamos con esas sesiones maratonianas de verano en las que la tarde parece no acabarse nunca y nos permite ver otro capítulo más de la serie que nos dejamos para disfrutar este verano. Ya sabéis, para que vuestro comentario pueda ser votado, debéis dejarlo en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos