Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Creéis que 'Agents of S.H.I.E.L.D.' está a la altura de las expectativas?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Creéis que 'Agents of S.H.I.E.L.D.' está a la altura de las expectativas?
13 comentarios

Publicidad

'Marvel's Agents of SHIELD' era una de las series más esperadas de esta nueva temporada 2013/2014. Prácticamente, desde el minuto uno en que comenzó a hablarse de la gestación de esta ficción, las expectativas comenzaron a dispararse como la espuma por todo lo que conllevaba. Para empezar, era el nuevo proyecto de Joss Whedon, uno de los creadores preferidos por todos los seriéfilos y, después, resultaba muy interesante ver cómo todo ese rico universo iba a ser trasladado a la pequeña pantalla. Pero, ahora que hemos visto los primeros capítulos, nos encontramos con opiniones enfrentadas, así que, ¿qué pensáis vosotros?:

¿Creéis que 'Agents of S.H.I.E.L.D.' está a la altura de las expectativas?

La semana pasada, mi compañera de fatigas Lorena os preguntó sobre un tema que nos llena a todos de nostalgia y buenos recuerdos, pues quería saber cuál considerabais como el mejor final de una serie de ficción. Ya sabéis, ésa última secuencia inolvidable que cambió para siempre vuestra identidad de espectadores. Ha habido respuestas para todos los gustos, pero la más votada fue la de Belmondo que nos explicó que:

Firmo debajo. Como bien dices, el final de “Six Feet Under” reúne más emociones juntas que en muchos años de una vida. Personalmente, aún me cuesta escuchar el “Breathe” de Sia sin que se me humedezcan los ojos.

Personalmente, estoy de acuerdo. Para mí, el final de 'A dos metros bajo tierra' es una auténtica joya. Pero, bueno, que esta semana estamos a otra cosa y es momento de hablar de uno de los estrenos más llamativos de esta temporada. Estamos deseosos de que compartáis con nosotros vuestra opinión.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios