Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Crees que la ficción nacional está cambiando?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Crees que la ficción nacional está cambiando?
8 Comentarios
Publicidad

Antena 3 nos ha sorprendido con esta nueva lectura de los clásicos de Grimm narrada en 'Cuéntame un cuento', con más o menos acierto en función del capítulo. Seguro que muchos no quisisteis perderos anoche la última de las historias con las que cierran esta "atrevida experiencia" teniendo en cuenta la escasez de ideas frescas y creatividad de la que adolecía la ficción nacional.

Salvo excepciones (véase, 'Crematorio' o las de época, tipo 'Isabel'), no estamos acostumbrados a que nos sirvan otro menú que no sea el de plato combinado de bar. Esto nos hace plantearnos si 'Cuéntame un cuento' va a ser un pequeño paso para Antena 3 pero un gran paso para la ficción nacional y por eso preguntamos:


¿Crees que la ficción nacional está cambiando?

Hace dos semanas y con motivo del episodio 100 de 'La que se avecina', mi compañera Adri aprovechó para hablaros de la ruptura de la cuarta pared; un poco habitual recurso narrativo con el que la serie salía de su propia rutina para celebrar sus cien capítulos de emisión. También os hicimos partícipes del tema preguntándoos en qué serie os gustaría ver algo así. Parece que os sois tan de 'The Good Wife' como los editores de este blog y os quedáis con la respuesta de abril22:


The Good Wife! Es más pensé que al inicio del 6x10 iba a pasar pero no pasó!

Tal vez estemos lanzando las campanas al vuelo demasiado rápido porque, claro, no vamos a pasar de 'Los Serrano' a 'Black Mirror'. Pero también puede que estemos ante el inicio de algo más grande. ¿Qué pensáis? Si queréis opinar, no dejéis de pasar por nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana
En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Crees que la ficción nacional está cambiando?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio