Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿cuál es tu serie británica favorita?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿cuál es tu serie británica favorita?
42 comentarios

Publicidad

Estamos ya metidos de lleno en la temporada veraniega televisiva, lo que implica que, aunque hay menos series en emisión, sigue habiendo bastantes títulos llegando a las parrillas estadounidenses. Sin embargo, estos meses los utilizamos a menudo para ponernos al día con series que no pudimos seguir en invierno o para echar un vistazo a títulos no norteamericanos que pueden ser interesantes. En ese aspecto, la ficción británica se lleva la palma, aprovechando además que sus temporadas suelen ser cortas y es más fácil verlas en verano.

Como cada vez prestamos más atención a las series que llegan desde otros países que no son Estados Unidos, y teniendo en cuenta que los títulos producidos en el Reino Unido cada vez ganan más adeptos, queríamos preguntaros exactamente por vuestros gustos al respecto:

¿Cuál es vuestra serie británica favorita?

Podéis decir tanto títulos de hace veinte años como los últimos estrenos, grandes éxitos o pequeñas obras de culto. Y mientras lo pensáis, veamos qué respondisteis la semana pasada, cuando os preguntamos qué capítulo de la cuarta temporada de 'Juego de tronos' os había gustado más. El comentario más valorado ha sido el de luis.miguelez.5, que hacía su propia mini-lista:

Diría que en este orden: 4x10, 4x02, 4x06, 4x08, 4x09. Realmente, me cuesta elegir el mejor episodio que esta temporada. Ha sido la mejor de las cuatro, en mi opinión. Muchos giros inesperados y evolución de los personajes. Tengo muchísima curiosidad por saber el nuevo panorama despues de ver el 4x10. Nota: no he leído los libros y no volveré a pasarme por aquí, que no quiero comerme spoilers...

Interesante lista, incluyendo ese 4x08 que muchos de vosotros apuntasteis como vuestro preferido. Pero eso fue la semana pasada, ahora hay que concentrarse en la pregunta de estos próximos siete días y apuntar vuestra serie británica favorita, esa con la que lo pasasteis en grande o que os parece insuperable.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Cuál es vuestra serie británica favorita?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir