Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿En qué ciudad ficticia te gustaría vivir?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿En qué ciudad ficticia te gustaría vivir?
12 comentarios

Publicidad

Cuando un grupo de guionistas tiene que localizar una ficción suele tener dos opciones bien diferenciadas: o localizarla en un sitio ya conocido por todos o inventarse uno a su medida. Neptune, Charming, Jericho o Sunnydale son nombres de lugares creados específicamente para sus ficciones los cuales consiguieron gracias a su ambientación creernos que eran ciudades completamente reales. Nuestra pregunta de la semana está dirigida a estos lugares ficticios:

¿En qué ciudad ficticia te gustaría vivir y por qué?

La semana pasada sondeábamos el final que esperabais con más ganas. La respuesta mejor valorada es nuestro lector veterano vasilia, el cual contestó realizando una interesante observación sobre el final de 'How I met your mother', diciendo por supuesto que era la series finale que esperaba con más ganas:

Lejos, absolutamente lejos, How I met your mother. Voy a escaparle como al demonio a todo internet salvo mi pagina de descargas el martes 1 de abril para ver el capitulo doble con varios pañuelos al lado de mi computador. Y lo espero porque soy una de las pocas que sí queria saber quien es la madre y como Ted la conoce y esas cosas. Fui una de las primeras en darle totalmente mi visto bueno a Cristin Milioti y muero, pero de verdad, muero por saber por que Ted cuenta a sus hijos como la conocio. Si es cierto el rumor (RUMOR DE FANS, NADA DE SPOILER) que es porque la madre esta muerta, voy a llorar un mes entero

Como es normal, la serie de la CBS ha centrado todas vuestras respuestas debido a que terminaba esta semana. Aquí tenéis nuestro análisis por parte de Lorena de la series finale, por lo que si queréis opinar sobre él (con spoilers claro) tenéis total libertad.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir