Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Está 'Fear The Walking Dead' a la altura de 'The Walking Dead'?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Está 'Fear The Walking Dead' a la altura de 'The Walking Dead'?
13 Comentarios
Publicidad

La nueva serie inspirada en el universo creado por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard (que no spin-off) había creado una gran expectación alrededor desde que se anunciara incluso el proyecto. Sobre todo por el hecho de que 'Fear the Walking Dead' venía a cubrir esa parte de la historia que nunca conocimos: ¿qué pasó -en Los Ángeles- al mismo tiempo que Rick Grimes permanecía en coma en el Hospital de King County? ¿Cuando empezó a acabarse el mundo, tal y como lo conocemos? ¿Cuál fue el origen de todo?

'Fear the Walking Dead' no nos ha dado todas las respuestas (ni mucho menos), pero también ha generado nuevos interrogantes, nuevos escenarios y nuevos problemas. Lo ha hecho a un ritmo mucho más pausado y con otros recursos narrativos. No decimos ni mejor ni peor. Distintos. Porque queremos que seáis vosotros quienes respondáis:

¿Está 'Fear the Walking Dead' a la altura de 'The Walking Dead'?

La semana pasada mi compañera Adri os preguntaba por los nuevos estrenos. Queríamos saber cuáles eran vuestros caballos ganadores, esas nuevas series de las que apenas sabéis nada, pero por las que habéis apostado, entre la gran cantidad de títulos que se estrenan estos meses. 'Limitless' es vuestra ganadora, porque así lo habéis decidido votando la respuesta de VaRyAmo:

La sorpresa de los estrenos ha sido Limitless y con esa me quedo.

A partir de este momento, tenéis siete días para contestar a nuestra pregunta de la semana. Incluso los que aún no la hayáis visto: sólo son seis capítulos, así que os da tiempo de sobra para poneros al día y darnos vuestra opinión. Seguro que habrá quien piense incluso no cabe la comparación... ¡Bien! Nos encanta que haya debate. Pero no olvidéis pasar para ello por nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio