Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Habéis echado de menos una programación más de Semana Santa?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Habéis echado de menos una programación más de Semana Santa?
2 Comentarios
Publicidad

Llega Navidad, y los telefilmes de Papá Noel proliferan hasta el agotamiento, Halloween nos deja películas sobre fantasmas y calabazas, y no digamos nada sobre San Valentín y todos los especiales televisivos tan amorosos que es imposible que no nos suba el azúcar... pero hay una fiesta que cada vez pierde más impacto televisivo. Se llama Semana Santa y, sí, son esos días que acabamos de pasar.

Cuando éramos niños, las películas de temática religiosa eran una obligación. En cierta medida, puede que nuestro lado más kitsch se viera halagado por esas túnicas, esos peinados, esos momentos milagro en los que los efectos especiales estaban en mantillas. Ahora, cada vez hay menos contenido relacionado. Quizá, si en Estados Unidos celebraran esta fiesta, otro gallo cantaría. Pero bueno, de momento, no hay películas sobre huevos de Pascua que programar. En fin, hoy queremos preguntaros:

¿Habéis echado de menos una programación más de Semana Santa?

Hace siete días, mi compañera Lorena se hacía eco, precisamente, de otra de esas fiestas a las que es imposible dar la espalda: el día del padre, y os preguntaba por vuestro padre de ficción favorito, aquel que incluso os habría gustado tener como progenitor. La respuesta más votada ha sido la de bixoazul, que respondía lo siguiente:

Pues yo sin ser muy original, Phil Dunphy! Mi personaje favorito de Modern Family sin duda.

> >

Sí, Phil Dunphy es uno de nuestros favoritos. Patoso y alocado, es un buenazo de los que no podemos pasar por alto. En fin, es hora de que respondáis a una nueva cuestión. Tal vez, esta Semana Santa habéis viajado, habéis procesionado, habéis comido torrijas hasta perder el sentido... pero, ¿y a la hora de ver la tele? ¿Habéis echado de menos contenidos más clásicos? No olvidéis que para que vuestra respuesta pueda ser tomada en cuenta, debéis de contestar en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas. Hasta dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos