Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Has visto ya la tercera temporada completa de 'Orange is the new black'?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Has visto ya la tercera temporada completa de 'Orange is the new black'?
2 Comentarios
Publicidad

El pasado viernes Netflix estrenó la tercera temporada de 'Orange is the new black'. Y lo hizo, como es su costumbre, poniendo a disposición de sus abonados los 13 capítulos en una sola entrega. ¿Verdad que no parece casual que coincidiera el día del arranque con el comienzo del fin de semana? Y si ya además llueve, la idea de verla en modo maratón es tentadora.

Pero, por mucho que presumamos de ostentar el récord de capítulos seguidos, ¿son todas las series susceptibles de ser maratoneadas? Tal vez después de empacharnos durante años hayamos descubierto el placer de saborear la comida. Y más cuando nos hacen esperar una eternidad por ella. Pero tal vez a otros os pierda el hambre. Por eso, queremos saber si realmente triunfa el modo maratón preguntando...

¿Has visto ya la tercera temporada completa de 'Orange is the new black'?

Retrocedamos tres semanas en el tiempo, tres semanas de incertidumbre y cambios de gobierno, cuando yo misma os preguntaba por vuestras preferencias a la hora de seguir la jornada electoral del 24 de mayo. Y os habéis quedado con la respuesta de fandeseries12. Lógico, si tenemos en cuenta que se trataba de elecciones autonómicas y municipales:

El domingo por la noche me puse a hacer zapping en todos los canales, pero la que estuve viendo más tiempo fue la tele local, que aunque sea un poco más cutre que las otras, aparecían políticos que conozco de distintos partidos que ya habían tenido algún cargo haciendo coloquio y comentando los resultados que iban dando cada cierto rato. Me entretenía más que ver como hablaban de las ciudades del resto de España en las cadenas nacionales.

Úna semana más -aunque con un pequeño retraso por un mes con mucho trabajo del equipo- os invitamos a participar en nuestra Pregunta de la semana. ¡Ah! Y no olvidéis mineralizaros, digo pasar por la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas para contestar y ganar "el premio" a la respuesta más valorada.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio