Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué actores de USA te gustaría ver en un remake de 'El Ministerio del Tiempo'?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué actores de USA te gustaría ver en un remake de 'El Ministerio del Tiempo'?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de que 'Polseres Vermelles' se convirtiera en 'The Red Band Society' y que 'Los Misterios de Laura' se exportaran desde TVE hasta NBC, ahora es la mismísima FOX la que podría estar haciéndole ojitos a 'El Ministerio del Tiempo', como ya os contó mi compañera Adriana hace unas semanas. Así, el éxito de TVE podría llegar a USA adaptación mediante, pero también a otros países europeos que se fijaron en ella durante el MipTV.

Por eso, poniéndonos en lo mejor y dando por hecho que acabaremos viendo esa adaptación en la misma cadena en la que veremos lo nuevo de 'X-Files' -quién nos lo iba a decir- y ya puestos a especular, queremos saber:

¿Qué actores de USA te gustaría ver en un remake de 'El Ministerio del Tiempo'?

Hace algo más de una semana se anunciaba en el Consejo de Ministros la convocatoria de adjudicación (por concurso) de seis nuevos canales en la TDT. Ahora es el momento de que los interesados presenten sus propuestas, que, esperamos, enriquezcan el panorama actual. Porque echamos en falta más canales temáticos y en esto coincido con dredd en su respuesta, la más valorada de la semana. Yo también quiero más cine:

"Un canal que se parezca al desaparecido canal la sexta3, que sea de cine las 24h y que tenga programas dedicados a criticas, curiosidades sobre el cine, como se hizo tal pelicula, etc. Tambien aprovecho para decir que en la actualidad con lo potente que es la indrustria del videojuego me parece increible que no haya casi ningún programa dedicado a eso, yo solo conozco de oidas uno que se llama alphabetajuega o algo así y creo que lo ponen una vez a la semana y de madrugada. Creo que es una industria muy potente y si por ejemplo en las noticias hay una sección diaria de deportes que siempre hablan de lo mismo (futbol) ¿por qué no poner un pequeño espacio sobre videojuegos? o un programa semanal a una hora decente."

Ya sabéis, tenéis toda una semana para imaginaros a la Cayetana Guillén-Cuervo y al Roberto Sancho americanos. ¿Y quién podría transformarse con más credibilidad en Alonso de Entrerríos? Especulad, especulad, benditos. Y no olvidéis hacerlo en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas. También nos gustan vuestros comentarios, pero no cuentan para elegir la respuesta más votada.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio