Compartir
Publicidad

Un, dos, tres responda otra vez: ¿Qué Emmy ha sido el más merecido y por qué?

Un, dos, tres responda otra vez: ¿Qué Emmy ha sido el más merecido y por qué?
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la resaca de Premios Emmy que tenemos era inevitable que nuestra pregunta de la semana girara en torno a los premios. Aunque muchos ya habéis expresado vuestra opinión acerca de los premiados, en nuestra pregunta de la semana os queremos preguntar qué Emmy ha sido el más merecido y por qué. No el que os haya gustado más si no el que creéis que el o la premiado/a se lo merecía. Podéis responder en la sección respuestas

¿Qué Emmy ha sido el más merecido y por qué?

La semana pasada queríamos saber sobre vuestros inicios seriéfilos y os preguntamos sobre la primera serie a la que os enganchasteis. Ha habido muchas respuestas y todas muy interesantes, pero la más valorada por vosotros en nuestra sección Respuestas ha sido la de Irae, la cual nos explicó a la perfección como tuvo "dos primeras veces":

En mi caso considero que tengo dos "primeras veces" y comentaré por qué. La primera serie a la que realmente considero que me enganché fue Friends. No me la perdía nunca y, si no podía verla, la grababa en VHS. Todavía recuerdo el disgusto que me llevé cuando no pude grabar uno de los capítulos y como en aquella época no los podías encontrar en internet tuve que esperar a que repitieran la serie de nuevo para verlo.

Mi segunda primera vez fue cuando empecé a ver series por internet al ritmo USA. Se acabaron los anuncios, las esperas de hasta dos años para ver una temporada, los cambios de horario, la desaparición repentina de la parrilla, los doblajes (que respeto pero a mí personalmente no me gustan). Y me enganché profundamente a una serie que acababa de empezar; sólo llevaba unos 7-8 capítulos, y estaba teniendo unas críticas impresionantes. No sé si la conoceréis, iba de un avión que se estrellaba en una isla desierta no-tan-desierta en la que pasaban cosas extraordinarias: ruidos en la noche, humo negro, osos polares... Creo que se llamaba Lost. Aunque fui una de las decepcionadas con el final, sigo pensando que va a ser difícil igualar el fenómeno social y la adicción que supuso Lost para la gente que la seguíamos semana tras semana y la desgranábamos al milímetro. Fue mi puerta a ver las series por internet y a ser una seriéfila en general.

Comparto totalmente la "primera vez" de Irae. Yo también me enganché a 'Friends' de tal manera que el final lo tuve que ver en casa de un amigo porque lo emitían en codificado en Canal+. Ahora os toca responder a la pregunta de esta semana. El martes que viene sacaremos la respuesta más valorada.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué Emmy ha sido el más merecido y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio