Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué estreno veraniego os ha convencido más?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué estreno veraniego os ha convencido más?
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que la época estival es un periodo relajado para el seriéfilo es un mito. Es cierto que en otoño hay más densidad de ficción televisiva entre los estrenos y los regresos, pero el verano cada vez se queda menos corto en ese aspecto. De hecho, cada vez resulta más difícil cumplir objetivos de aprovechar estos meses de supuesto relax para ponerse al día con temporadas atrasadas o series viejunas. Entre todos esos títulos que forman parte de la programación veraniega encontramos varios estrenos, series que aspiran a emular el éxito de títulos como ‘Under the Dome’ o que intentan aprovechar un entorno menos masificado para tratar de destacar y hacerse un hueco.

Extant’, ‘The Strain’, ‘The Leftovers’, ‘Outlander’, ‘Rush’, ‘Satisfaction’, ‘Tyrant’, ‘The Last Ship’, ‘Halt and Catch Fire’, ‘You are the worst’, ‘Finding Carter’o ‘Power’ son algunos de los nuevos títulos que se han estrenado estos días. La pregunta de hoy va en relación a ellos…

¿Qué estreno veraniego os ha convencido más?

La semana pasada también elegíamos como temática el verano pero precisamente para preguntaros eso que comentaba antes de tratar de aprovechar estos meses para ponerse al día con alguna serie. Pendergast fue el más votado con su respuesta, aunque no fue el único en mencionar la afortunada…

En mi caso este verano me estoy poniendo al día con 'The Good Wife', gracias a la insistencia de mi pareja. Creo que empezamos este mes de julio de cero y ya vamos por la 5º temporada... así que creo que me esta gustando, si..

Sin más, vuelvo a la pregunta de esta semana sobre las nuevas series que han visto la luz estas semanas. Pasaros por nuestro Vaya Tele Respuestas y contadnos, ¿qué estreno veraniego os ha convencido más?

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir