Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué final de serie te ha gustado más?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué final de serie te ha gustado más?
18 comentarios

Publicidad

En tan sólo unos días hemos dicho adiós a dos grandes personajes de la televisión más reciente: Dexter y Heisenberg. Y otras tantas que quedaron por el camino. Los finales nunca convencen a todos por igual. Son sinónimo de debates acalorados y argumentaciones en uno u otro sentido. Cuando terminó 'Perdidos', la resaca del final duró meses. Con el desenlace de 'Los Soprano' hubo quien se indignó. Otros, en cambio, lo consideraron perfecto. Lógico, incluso. Y es que es imposible contentar a todos... Por eso hoy queremos echar la vista atrás y saber:

¿Qué final de serie te ha gustado más?

Sólo os pedimos que tanto en la hoja de respuestas como en los comentarios evitéis los espoilers sobre los finales. Se puede opinar sin revelar necesariamente todas las claves. Apelamos a vuestra responsabilidad. Y hace siete días, Mikel apelaba a vuestra capacidad de sorpresa, planteando qué Emmy os había sorprendido más. Aunque habéis estado algo tímidos esta semana en las respuestas, nos quedamos con esta de wilcox84:

Los que mas me sorprendieron fueron 3: - El de mejor actriz de miniserie o TV movie que pensaba que se lo darian a Jessica Lange. - El de mejor actor de drama para Jeff Daniel que estaba convencido que era de Kevin Spacey o Bryan Cranston. - Y uno mas personal que fue el de mejor drama que sabiendo que el año que viene Breaking Bad se llevara hasta la alfombra roja a casa, este año iban a tirar por lo “sencillo” que era darselo a Homeland, o a lo arriesgado y darselo a “House of Cards”

Ahora tenéis otros siete días para pasar por nuestra página de respuestas y rememorar aquellos finales que os dejaron huella, ya sea para bien o para mal.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios