Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie española tenéis más ganas de ver?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie española tenéis más ganas de ver?
5 Comentarios
Publicidad

Cómo ha cambiado el cuento. Nuestra ficción nacional se ha puesto más que seria y las nuevas propuestas que nos llegan nos hablan de temas interesantes y complejos. Producciones como 'El Ministerio del Tiempo' o 'Vis a vis' han demostrado que las cadenas también saben ofrecer productos de género muy diferentes.

Tenemos un aluvión de proyectos llamativos. Series que tocarán temas tan duros como el narcotráfico, propuestas de recorrido cerrado que se volcarán en robos, asesinatos... Y, por supuesto, no podemos olvidar que Movistar+ prepara su desembarco para este 2017, con producciones como 'La peste' o 'La zona', y que Netflix también está en plena producción de su primera serie nacional 'Las chicas del cable'... Por eso, hoy os queremos preguntar:

¿Qué serie española tenéis más ganas de ver?

La actualidad nos tiene muy vinculados a un hombre: Donald Trump. Y aunque a veces nos parece salido de un universo de ficción, no lo es, en absoluto. Pero sí hizo que mi compañera Adri se planteara cuál era vuestro dirigente político favorito de las series de televisión. En las respuestas, habéis hecho mención a algunos grandísimos personajazos, pero la opción más votada ha sido la de fa94:

Harriet Jones (Doctor Who), primer ministro por tres periodos consecutivos, un personaje entrañable.

Harriet Jones, inolvidable, sin duda. Nos ha hecho vivir grandes momentazos como los que ahora también esperamos de las nuevas series que prepara la tele nacional: generalista, de pago, vod... Anda que no hay opciones. Asi pues, poco más que añadir, vosotros tenéis la palabra en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos