Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie internacional triunfará este verano en nuestra parrilla?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie internacional triunfará este verano en nuestra parrilla?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano, las reglas del juego cambian bastante en nuestra tele. Las ficciones nacionales se guardan en el cajón para que descansen hasta el nuevo curso y salen a escena muchas ficciones internacionales que esperan conquistar a los espectadores. Es muy curiosa la situación de la ficción extranjera: las cadenas casi se ven en la obligación de adquirir sus derechos pero luego tienen problemas para emitirlas.

Muchos de los interesados en esas series ya las han visto, la duración de los capítulos no casa con el prime time... Varias son las causas que explicarían esta circunstancia. Aún así, un verano más, nuestras cadenas esperan conseguir llevarse el gato al agua de las audiencias. Hay muchos estrenos que ya se están emitiendo o que vendrán próximamente. Por eso, hoy os queremos preguntar:

¿Qué serie internacional triunfará este verano en nuestra parrilla?

La semana pasada estuvo cargadita de informaciones que van a revolucionar nuestra tele. Que si el relevo en 'Gran Hermano', que si las negociaciones de 'Cuéntame' con Atresmedia, que si Cárdenas ficha por TVE o Màxim Huerta será el sustituto de Mariló. Queríamos saber qué novedad os había sorprendido más. La respuesta más votada ha sido la de blacklynx, quien argumentó:

Triste que el fichaje de Cárdenas no me sorprenda, lo que indica el mal estado de nuestra televisión pública. Pero sí, la mayor sorpresa para mi es que Mercedes Milá abandone Gran Hermano. Me da la sensación que es como si el protagonista de una serie la dejara.

'CSI', 'Minority Report' o 'Quantico' en Mediaset, 'Supergirl', 'Lucifer' o 'Blindspot' en Atresmedia, 'Los misterios de Laura' en La 1... Las producciones internacionales esperan hacer su agosto en nuestra tele (perdón por el chiste malo). Pero, ¿cuál creéis que acertará? Ya sabéis que contabilizamos las respuestas que dejáis en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas. Hasta dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos