Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie os ha parecido la peor de la temporada?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie os ha parecido la peor de la temporada?
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Como cada martes, abrimos el turno de ruegos y preguntas. Y esta vez queremos que editores y lectores estemos en sintonía. Mis compañeros han empezado un especial de tres artículos en los que os hablarán de las que han sido -según el criterio de ¡Vaya Tele!- las diez mejores series de la temporada. Pero, ¿qué hay de las decepciones, esas series ante las que uno no puede más que pensar qué les pasaba por la cabeza a los guionistas? ¿O aquellas que eran buenas hasta que cayeron en la temporada de la mediocridad? Por eso, os preguntamos:

¿Qué serie os ha parecido la peor de la temporada?

Hace una semana, con la resaca del mundial aún copando titulares, mi compañero Mikel os preguntaba qué os había parecido la retransmisión del Mundial ofrecida por Mediaset. Y la respuesta más valorada (y más larga) ha sido ésta de apertotes:

La dotación de medios me ha parecido fantástica. Ni pobre ni excesiva. No necesito 28 periodistas a pie de campo contándome quién se ha sacado un moco. La imagen casi siempre era a una distancia suficiente como para poder seguir bien el juego sin perderse los desmarques o los movimientos lejos de la pelota. Odio los primeros planos en el fútbol, así que estoy bastante contento. Los comentarios, entre malos y muy malos. Llenos de tópicos inútiles, y dándoselas de adivinos a las primeras de cambio ("Higuaín no va a poder seguir después de ese golpe" y cosas así). Incluso Maldini se contagió de tanta estupidez y repitió varias veces que Messi estaba enchufadísimo durante la final. Por suerte es fácil silenciar los comentarios. Pero no me explico cómo después de tantos años no hay un buen locutor de fútbol entre tanto periodista deportivo.

¡No os quejaréis! Esta semana os proponemos que se os desahoguéis y carguéis contra esa serie que os ha echo perder el tiempo (y casi la fe en la televisión). Yo, por mi parte, me quedo con 'Mixology' y no le perdono que robara más de una hora de mi vida. ¿Y vosotros? Tenéis una semana para elegir a las perdedoras en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos