Compartir
Publicidad
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie recomendarías para ver del tirón y al completo en Navidad?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie recomendarías para ver del tirón y al completo en Navidad?
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Estamos en plenos días navideños y, para muchos, eso es también síntoma de más tiempo libre, de posibilidad de disfrutar de cosas que habían dejado aparcadas y de retomar libros sin leer, películas por ver o series por disfrutar.

Por eso hoy nuestra pregunta de la semana va dedicada a aquellos que os piden consejo y que os preguntan con qué es obligatorio ponerse, qué hay que ver sí o sí:

¿Qué serie, antigua o reciente, recomendarías a alguien para verla al completo en Navidad?

La semana pasada os preguntábamos quiénes eran vuestros favoritos para ganar el Globo de Oro. Ha habido numerosas respuestas, algunas tan concisas y tan de resumen de la situación como ese “Community. Oh… waitde zkbertu.

Pero la ganadora ha sido la de Centoloman, con completa explicación de por qué:

“(…)

Mejor Actor de Drama: Kelsey Grammer. Te puede no gustar Boss, pero la interpretación de Kelsey Grammer es acojonantemente grandiosa. Se lo puede discutir Buscemi, pero creo que Tom Kane se come a Nucky Thompson.

Mejor Actriz de Drama: Claire Danes. Y si a alguien le queda alguna duda que le eche un vistazo a los dos últimos capítulos.

(..)
Mejor Actor Secundario: Peter Dinklage. Otros lo merecerían también, pero Tyrion es un personaje soberbio. Mucho más carismático aún que leyendo el libro. Lo merece.

Mejor Actriz Secundaria: Jessica Lange, que se come al resto del reparto de AHS cada vez que entra en escena. Aunque ahora que lo pienso… un actor secundario no debería hacer eso… Bueno, aún así…”

Ahora os pedimos consejo y que nos digáis qué series son recomendables para cogerlas y en una o dos semanas de vacaciones navideñas verlas al completo y casi sin descanso. Podéis hacerlo en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas, donde los lectores escogerán la mejor de la semana.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué serie, antigua o reciente, recomendarías a alguien para verla al completo en Navidad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos