Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué series de los Upfronts os interesan más?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué series de los Upfronts os interesan más?
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

A lo largo de la semana pasada, el mundo seriéfilo vivió una “Semana Fantástica”. Ningún gran centro comercial está detrás de esta denominación, sino que nos estamos refiriendo a los Upfronts de Estados Unidos, lo que supone el anuncio de los proyectos y series que llegarán a la pequeña pantalla en los próximos meses y con las que las cadenas tratarán de gustar, encandilar y (en el caso más deseable) enganchar a miles de espectadores no sólo en USA, sino en todo el mundo.

Durante esos días, desde ¡Vaya Tele! tratamos de ofreceros un completo seguimiento de las renovaciones, cancelaciones y estrenos de las grandes networks de cara a la próxima temporada. Se trata de uno de los acontecimientos más seguidos por parte de todos y, rápidamente, han surgido ya quinielas respecto a cuáles pueden ser los nuevos éxitos de la temporada y cuáles los fracasos más sonados. Por eso, en nuestra de pregunta de hoy queremos saber qué reflexiones os merecen los Upfronts de este año y más específicamente:

¿Qué series de los Upfronts os interesan más?

Hace siete días os formulábamos una pregunta también muy relacionada con el mundo seriéfilo. La cuestión tenía que ver con una de las figuras más destacadas del universo televisivo de los últimos años: J. J. Abrams, un nombre que despierta odios o afectos pero que no deja indiferente a nadie. Nuestra consulta estaba relacionada con si creéis que existe o no el efecto Abrams. Una de las respuestas más interesantes es la de Tejo, que comenta:

No voy a juzgarle como creador sino como productor. En ese aspecto, para mí está tan sobrevalorado como Spielberg, que muchas veces produce cosas de una calidad técnica innegable pero argumentalmente tan sólidas como un diálogo entre Teletubbies. Se nota demasiado ese afán por gustar mucho y a cuanta más gente mejor, y cuando deja de interesarte el espectador en singular para centrarte en los espectadores en plural, es cuando tienes más opciones de cagarla o de no ser tomado en serio. Un buen tío de negocios, pero no un artista.

Otra de las respuestas a tener en cuenta viene de la mano de Mackey, que explica:

Existe, claro que existe, el que no reconozca haber visto alguna serie porque venía apadrinada por Abrams es que miente. Otra cosa es que despúes de una serie de decepciones (ya enumeradas en los comentarios) haya perdido crédito y la gente se esté bajando del burro de Bad robot. Lo que antes podía ser garantía de un producto de calidad ahora para muchos es venta de humo.

Os dejamos ya con la pregunta de esta semana, que como sabéis, podéis comentar en nuestra sección ¡Vaya Tele! Respuestas. Esperamos con ganas vuestras impresiones sobre las series que están por llegar. Hasta la semana que viene.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué series de los Upfronts os interesan más?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios