Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué te ha parecido el regreso de 'El ministerio del tiempo'?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué te ha parecido el regreso de 'El ministerio del tiempo'?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada martes nos toca ponernos en modo Bertín Osborne. O Ana Pastor. Nos interesa vuestra opinón, como espectadores y como lectores de nuestro blog. Y más cuando la serie nacional con más adeptos y mejor valorada del momento, 'El ministerio del tiempo', regresa a televisión respaldada por unas buenas cifras de audiencia, y con un importante punto de inflexión en la trama: la desaparición (temporal) de Julián, el personaje interpretado por Rodolfo Sancho. Por eso creemos que es el momento de preguntar:

¿Qué te ha parecido el regreso de 'El ministerio del tiempo'?

Hace una semana mi compañera Adri también os preguntaba acerca de otro regreso, aunque éste ha tardado "algo" más: el de Mulder y Scully. Y han vuelto cambiados, no sólo por el paso del tiempo. Por eso Adri quería saber si os gustaba esta nueva 'Expediente-X'. Y parece ser que sí, teniendo en cuenta que este comentario positivo de Bora ha sido el más valorado por vosotros:

Los fans de Expediente X, los de siempre, fuimos unos grandes sufridores, primero en España, donde era casi imposible seguir la serie a partir de la sexta temporada gracias al maltrato que le dio Telecinco, y luego, cuando la seguíamos por internet, en la que tuvimos que aguantar una serie sin su mitad necesaria: Mulder, durante las 2 últimas temporadas. Luego, llega la segunda película, y ningún fan la reconoce como Expediente X. 15 años después del final de la novena temporada, llega una mini décima temporada. Como fan, y visto lo previo, mis expectativas estaban por los suelos. No esperaba nada, y quizás por ello, me haya llevado la gran sorpresa. Estoy encantada con los episodios que llevamos vistos hasta ahora. No serán de los mejores pero en cómputo global, superan con creces a casi cualquier episodio de la octava y novena temporada. Quizás, esa sea la magia. Han vuelto Mulder y Scully con la esencia de siempre, sin Dogget, ni Reyes, ni personajes secundarios. Sólo ellos dos, como en la mejor época de la serie. Yo a esta décima, le doy un 10.

Ya sabéis, tenéis una semana para viajar en el tiempo y ver el capítulo (si no lo hicisteis ayer) y dejar vuestra opinión en nuestra sección de ¡Vaya Tele! Respuestas (ya sabéis que nos encanta que comentéis, pero en este caso sólo contabilizamos las respuestas, y no los comentarios).

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos