Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Sale perdiendo 'El ministerio del tiempo' con la salida de Julián?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Sale perdiendo 'El ministerio del tiempo' con la salida de Julián?
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismo nos enterábamos de que la tercera temporada de 'El ministerio del tiempo' no iba a contar con Rodolfo Sancho, lo cual supone la salida de la serie de Julián, un personaje clave hasta la fecha. Está por ver cuáles han sido exactamente los motivos -apuesto por un tema monetario-, pero unos cuantos seguidores de la serie han conseguido lo que querían, ya que su lugar será ocupado por el Pacino de Hugo Silva.

Dejando a un lado favoritismos personales -a mí también me encanta Pacino, pero Julián era una de las bases de la serie y creo que su historia aún no había sido contada por completo-, esta noticia nos ha llevado a querer preguntaros lo siguiente:

¿Sale perdiendo 'El ministerio del tiempo' con la salida de Julián?

La semana pasada aprovechamos que el parón navideño ya estaba llegando para centrar vuestra atención en las series que están por llegar cuando acabe 2016, lo cual aprovechamos para consultaros sobre qué estreno de 2017 esperáis con más ganas. Varios de vosotros os habéis animado a compartir vuestra opinión, pero la respuesta mejor valorada ha sido la de minervalara:

Hay varios que espero con ganas (Legion, Still Star-Crossed, The Deuce, Big Little Lies...) pero si tengo que elegir uno me quedo con Feud, solo por ver juntas a tres grandes actrices como Jessica Lange, Susan Sarandon y Catherine Zeta-Jones vale la pena y si encima el trasfondo es el rodaje de la obra maestra ¿Qué fue de Baby Jane? promete ser una de las series más apoteosicas de los últimos años.

Ahora nos despedimos hasta la semana que viene, que será cuando descubramos qué opináis sobre la marcha de Julián de 'El ministerio del tiempo'. ¿Salimos ganando con su marcha y la serie puede probar así por nuevos y apasionantes terrenos o aún le quedaba mucho por aportar a la serie al personaje interpretado por Rodolfo Sancho?

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos