Compartir
Publicidad

Un primer vistazo a la segunda temporada de 'Cuestión de Sexo'

Un primer vistazo a la segunda temporada de 'Cuestión de Sexo'
0 Comentarios
Publicidad

Ayer se estrenó en Cuatro la segunda temporada de Cuestión de Sexo, la ficción nacional que mejor resultado le ha dado hasta la fecha. Después de su primera temporada, la serie había dejado el listón bastante alto, por lo que yo estaba expectante a cómo iban a continuar la historia y como se renovaba la serie en esta nueva temporada y, aunque no me han sorprendido demasiado, si que llegado a las expectativas

La temporada comenzó continuando la historia que dejaron en vilo en la anterior temporada, resolviendo, de cierta manera, lo que ocurrió con Verónica y complicando aún más la relación de Willy Toledo. Por destacar, parece que la serie va a tener muchos más temas sexuales que en la anterior temporada, cosa obvia si miramos el título de la serie y lo que intentó ser en un principio. Los nuevos personajes me generan opiniones contrapuestas, por un lado el psicólogo argentino me parece metido con cola y aún así no pega nada, pero por el otro lado la nueva camarera borde creo que puede dar mucho juego, así como la "nueva mujer" de Óscar que creo que puede enrevesar bastante las tramas.

Aún así, parece que la serie no es capaz de competir en este horario, ya que ha conseguido únicamente un 8.4% de share, bajando ligeramente la media de la cadena. Puede ser que fuera por la vuelta de series importantes como La Señora o La que se avecina, pero la verdad es que si sigue con estos datos de audiencia, es posible que veamos algún cambio que otro en el horario de la serie.

En ¡Vaya Tele! | Un vistazo final a la primera temporada de Cuestión de Sexo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio