Compartir
Publicidad

Un primer vistazo a la tercera temporada de Weeds

Un primer vistazo a la tercera temporada de Weeds
3 Comentarios
Publicidad

¡Peligro spoiler!: el siguiente artículo puede contener spoiler (revelaciones de la trama) de la segunda y tercera temporada de Weeds. Léelo bajo tu propio riesgo

Viendo como terminó la segunda temporada de Weeds, me parecía realmente complicado que los guionistas resolvieran la historia de una manera creíble y lógica. Era demasiado complejo que una situación como la del final, con todos apuntándose unos a otros y con la mercancía desaparecida, pudiera ser del agrado de los fans de la serie y que a la vez no cerrara ninguna puerta en la trama. Ya llevamos dos capítulos de esta tercera temporada, y no sé como pude desconfiar en la genialidad de los guionistas. Han sabido resolver el final de la temporada al estilo Weeds, es decir, de una manera totalmente alocada y falta de sentido pero, a su vez, haciéndonos soltar carcajadas escena a escena, a la vez que han avanzado a la trama descubriéndo unas cuantas subtramas que van a dar bastante juego.

No sé si es por la libertad que tienen los guionistas de estar en un canal de cable como Showtime o por qué, pero la serie está mejorando mucho temporada a temporada. Cierto es que la historia ya no tiene la gracia del principio, pero han sabido hacerla evolucionar de una manera que sigue siendo interesante a la vez que tronchante. Si quieres ver una serie que se sale de lo normal, con sexo y drogas por todos lados, deberías ver Weeds desde la primera temporada.

En ¡Vaya Tele! | Weeds

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos