Publicidad

¿Un Prison Break de mujeres?

¿Un Prison Break de mujeres?
5 comentarios

Publicidad

Sorprendido me quedo ante la noticia que ha salido a la luz. Resulta que, según cuenta el Hollywood Reporter, la Fox está considerando realizar un spin-off de Prison Break en el que, en vez de aparecer Scofield y compañía, las protagonistas sería un grupo de mujeres en una cárcel.

El spin-off tendría el nombre, aunque parece ser provisional, de Prison Break, Cherry Hill y se centraría en el personaje de Molly, una mujer que aparecerá próximamente en esta temporada que tenemos en curso. Fox quiere así imitar el éxito que ha tenido Private Practice, spin-off de Anatomía de Grey, que ha conseguido recientemente la temporada completa.

¿Realmente los directivos tienen dos dedos de frente? Prison Break es una serie que ha exprimido tan al máximo la idea de la cárcel que ha conseguido que una serie que era todo un éxito tanto en audiencia como en originalidad, haya bajado enormemente su calidad en sus dos últimas temporadas. ¿Y ahora quieren hacer lo mismo pero con mujeres? ¿Qué diferencia habría? Absolutamente ninguna. ¿Es que acaso no hay ideas para nuevas series? A lo mejor todo esto es culpa de esa huelga inminente de guionistas, quien sabe...

Vía | TV Squad, The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios