Compartir
Publicidad

¿Una esperanza para Veronica Mars?

¿Una esperanza para Veronica Mars?
7 Comentarios
Publicidad

Los fans de Veronica Mars podemos, desde hoy, tener un poco más de esperanza que esta genial serie termine esta temporada y vuelva la que viene. ¿Por qué? Pues sencíllamente porque la cadena The CW le ha visto los dientes al lobo.

Me explico, ahora que ya Las Chicas Gilmore y 7 en el paraíso van a acabar en esta temporada la cadena se va a quedar sin series importantes, y como parece que no hay grandes proyectos para la siguiente temporada la cadena ha iniciado contactos, según TV Guide, con Rob Thomas, el creador de Veronica Mars para preguntarle acerca de aquel cambio de trama que estaba preparando, en la que se vería a Veronica más crecidita e ingresando en el FBI, en una nueva ciudad y con nuevos personajes.

Y yo que quereis que os diga. Veronica Mars me gusta, me gustaría verla ya unos años después trabajando en el FBI pero, sinceramente, tal y como nos están pintando la cosa, creo que sería un error este cambio de trama. ¿Por qué? Porque Veronica Mars no es solo Kristen Bell, sino todo lo que sucede alrededor de ella, tanto sus amigos, novios, ex-novios y familiares como Neptune en general, por lo que cambiar a Veronica de lugar y de gente sería como cancelar la serie y hacer una basada en ella, cosa que podría funcionar muy bien o fracasar estrepitósamente.

Aunque siendo egoista, me gustaría que Veronica Mars volviese la temporada que viene, de cualquier manera, con la trama principal o con la del FBI, ya que seguro que muchos de los fans le daríamos una oportunidad a Rob Thomas y a Kristen.

Vía | TV Squad, TV Guide En ¡Vaya Tele! | Todo sobre Veronica Mars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio