Publicidad

Una película de Veronica Mars podría estar muy cerca

Una película de Veronica Mars podría estar muy cerca
6 comentarios

Publicidad

¿Alguien echaba de menos rumores acerca de nuevas historias de Veronica Mars? Seguro que muchos de vosotros no, pero somos aún unos pocos los que nos resistimos a que uno de los personajes más carismáticos de las series en los últimos tiempos desaparezca de la manera que lo hizo, con una temporada floja y sin final aparente.

Y es que aunque ya contábamos algo al respecto hace más de un año, los rumores de ver a Veronica Mars en el cine han vuelto a salir a la palestra televisiva. ¿Por qué? Pues simplemente porque el hombre que-todo-lo-sabe-de-la-televisión-americana, Ausellio, ha charlado con Rob Thomas y le ha contado un par de cosas interesantes. Al parecer Thomas ha estado hablando, otra vez, con Kristen Bell acerca de hacer una película sobre la detective adolescente, y también lo ha hecho con un productor que podría apoyarle en el caso de que la idea saliera adelante.

Y ahora os preguntaréis, si ha hablado con la protagonista y con un productor ¿qué le impide hacer la película? Pues simplemente la falta de tiempo. Rob Thomas esta ahora mismo metido en dos proyectos para la ABC, una comedia drama llamada Cupid y una adaptación de la serie neozelandesa Outrageous Fortune. Por lo que por estas razones de peso parece que no veremos a nuestra rubia favorita en la gran pantalla, al menos por ahora, ya que viendo las ganas que tiene Rob y Kristen de darle un digno final a Veronica, creo sincereamente que en algún momento saldrá, no sé si cuando ni en qué formato (en el cine o en DVD), pero estoy seguro al 100% de que nuestros ojos lo verán.

Vía | Auselio Files, TV Squad

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios