Publicidad

Uno, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie de solo una temporada desearías que volviera y por qué?

Uno, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie de solo una temporada desearías que volviera y por qué?
23 comentarios
HOY SE HABLA DE

Dice el dicho popular que "en martes ni te cases ni te embarques" pero no dice nada de hacer preguntas. Y eso es lo que vamos a hacer ahora mismo en nuestra pregunta de la semana. Durante los últimos días hemos estado realizando un pequeño especial donde comentamos series que han tenido únicamente una temporada y que merecían tener más. Por eso hoy os preguntamos lo siguiente:

¿Qué serie de una sola temporada desearías que volviera?

Hace siete días os preguntábamos sobre la serie de verano que esperabais con más ganas. Ha habido muchas y variadas respuestas pero la más valorada ha sido la de aitoro89 que fue claro y conciso:

Orange is new the black!

No hay vuelta de hoja. La serie de de Netflix ya estrenada fue la ficción que muchos esperabais con más ansias. Aunque entre las respuestas también nos hemos encontrado con ficciones como 'Extant' y 'The Newsroom', que parece que interesa mucho ver esta temporada que dirá adiós a la ficción de Aaron Sorkin.

Nos olvidamos ya de la semana pasada y volvemos a la pregunta de hoy. Ya sabéis, las respuestas en la sección de ¡Vaya Tele! respuestas. Queremos saber por qué querríais que volviera esa serie que tanto os gustó y que únicamente duró una temporada.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Qué serie de solo una temporada desearías que volviera y por qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio