Compartir
Publicidad

‘UnReal’ inventa el palo de selfie definitivo, la imagen de la semana

‘UnReal’ inventa el palo de selfie definitivo, la imagen de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El 6 de junio vuelve una de las sensaciones seriéfilas del verano pasado, ‘UnReal’, una suerte de drama cínico y sin tapujos sobre el mundo de los realities de citas. Lifetime ya está promocionando el estreno de la segunda temporada, y además de los clásicos trailers o posters, ha diseñado el palo de selfie perfecto en un mundo en el que nadie se puede permitir ser pillado ni fotografiado en la situación incorrecta.

Es una forma divertida y original de poner sobre la mesa uno de los temas fuertes de la serie, y es ese mundo de apariencias, de belleza artificial y de superficialidad extrema; un mundo que por debajo de todo ese glamour aparente esconde mucha mierda, mucho sufrimiento, mucha inseguridad y envidia.

Además de todo eso, ‘Unreal’ también esconde traiciones, secretos y giros, como no podía ser de otra forma. Queda poco para que vuelva, pero por si queréis ir calentando el estómago, os recordamos que está disponible 'The Faith Diaries', el spin off digital de 'UnReal' que se centra en probablemente el único personaje entrañable de la serie, Faith. Os dejamos también con el trailer oficial y el poster de la temporada.

Unreal Ver5 Xxlg Full 1

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos