Publicidad

USA Network apuesta fuerte por 'Mr. Robot' al renovarla horas antes de su estreno

USA Network apuesta fuerte por 'Mr. Robot' al renovarla horas antes de su estreno
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Mi compañera Adriana nos comentaba hace unas horas los motivos por los que no podemos perdernos 'Mr. Robot', la nueva serie de USA Network que se estrena en Estados Unidos esta misma noche. No son pocos los que han alabado la serie y el canal ha querido demostrar su plena confianza en la misma al anunciar su renovación por una segunda temporada sin tan siquiera esperar a emitir su primer episodio.

Chris McCumber, presidente de USA Network, ha querido aprovechar el anuncio de la renovación para señalar que eran conscientes de que tenían entre manos un material especial desde el primer momento, ha alabado las interpretaciones de Rami Malek y Christian Slater y no ha dudado en señalar que 'Mr. Robot' no es como ninguna serie que actualmente se emita.

Tengo claro que hay algo de marketing detrás de esta renovación, pues seguro que ayuda a que unos cuantos espectadores tengan aún más interés por saber si realmente es para tanto. No tardaremos en descubrir tanto si les ha salido bien la jugada a los ejecutivos de USA Network, aunque justo es señalar que el episodio piloto ha sido visto ya por 2,6 millones de espectadores a través del servicio de vídeo bajo demanda en el que lleva ya unas semanas disponible, como si 'Mr. Robot' es realmente una serie tan especial.

La segunda temporada de 'Mr. Robot' se estrenará en 2016 y constará de al menos 10 episodios -no se han querido mojar dando la cifra exacta-, los mismos que tendrá la primera y que está previsto que llegue a su final el próximo 26 de agosto.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | USA Network estrena hoy 'Mr. Robot'; razones para no perdérsela

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios