USA Network aún no sabe que Christian Slater es veneno televisivo y da luz verde a 'Mr. Robot'

USA Network aún no sabe que Christian Slater es veneno televisivo y da luz verde a 'Mr. Robot'
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

A veces uno no termina de saber qué pasa por la cabeza de los ejecutivos de los canales americanos a la hora de elegir qué series continúan adelante y cuáles acaban cayendo en el olvido. Por mi parte, tengo claro que cualquier proyecto que quiera contar con Christian Slater en su reparto tendría a estas alturas unas posibilidades bastante escasas de salir adelante, pero en USA Network no son de mi misma opinión y acaban de dar luz verde a 'Mr. Robot'.

Se ve que en USA Network han preferido pasar por alto la corta vida de series como 'Mind Games', 'The Forgotten' o 'My Own Worst Enemy' e imagino que su peculiar argumento puede tener algo que ver: Slater dará vida al Mr. Robot del título, un misterioso anarquista que recluta a Elliot, un joven un tanto antisocial que ha llegado a la conclusión de que la única forma que tiene para conectar con otros personas es hackeando sus cuentas.

En 'Mr. Robot' también podremos ver a Rami Malek, uno de los protagonistas de 'The Pacific', dando vida a Elliot, mientras que Carly Chaikin, Dalia en 'Sururgatory', será una hipster especializada en la creación de malware. La primera temporada de la serie constará de 10 episodios y el primero será dirigido por Niels Arden Oplev, responsable de la adaptación cinematográfica sueca de 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. En fin, quizá esta vez sea la buena para Slater.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | ABC se cansa de sus malos datos y cancela 'Mind Games'

Temas
Comentarios cerrados
Inicio