Compartir
Publicidad

'Van Helsing' se convertirá en una heroína televisiva en 2016

'Van Helsing' se convertirá en una heroína televisiva en 2016
18 Comentarios
Publicidad

Ha llegado a un punto en el que uno ya espera enterarse de una noticia sobre el mundo del cine o la televisión de la forma más insospechada, pero no por ello deja de ser inusual que algunas compañías opten por hacer esos lanzamientos de forma un tanto peculiares. El caso más reciente atañe a Dynamic Television, pues la empresa detrás de 'Z Nation' lanzará en 2016 una versión femenina de 'Van Helsing' y nos hemos enterado de ello a través del anuncio de un cartel publicitario que podéis ver encabezando este artículo.

La compañía no ha querido hacer más aclaraciones al respecto por ahora, por lo que tendremos que limitarnos a la información que se ve en la imagen. El hecho de anunciarse como una obra de los productores de 'Fargo' y 'Hell on Wheels' da fuerza a la idea de que sea una serie de cable, algo que ya podíamos intuir a partir del dato de que su primera temporada constará de 13 episodios de una hora de duración -incluyendo los cortes publicitarios, claro está-. Otra cosa distintas es saber cuál será exactamente el canal que la emita.

Además, el hecho de que la protagonista sea una mujer -de la que no llegamos a ver el rostro-, que el escenario transmita la sensación de un futuro postápocalíptico y del uso de la palabra resurrección en el eslogan invita a pensar que se alejará de mostrarnos un acercamiento a Van Helsing como el cazador de vampiros obsesionado con dar caza al mítico Drácula. No deja de ser una teoría que seguro que aclararemos mucho antes de su estreno en septiembre de 2016.

Vía | Film Divider
En ¡Vaya Tele! | NBC cancela también 'Dracula'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio